MISIONES

En la parte izquierda de la pantalla verás retratos de tus asesores. Si haces click en uno podrás hacer misiones para ellos. Las misiones te dejan excavar más profundo en el mundo del juego, y te cuentan la historia del mundo, sus provincias y gobernantes. Vale la pena completar las misiones - consigues valiosas recompensas somo bienes, monedas, suministros, unidades militares que no necesitan slot y Diamantes.

Básicamente hay dos tipos de misiones: Tu mano derecha, Ragu Silvertongue, te guiará por la historia principal. No puedes cancelar estas misiones - debes hacerlas. Más tarde en el tiempo, habrá otras misiones, con otras historias adicionales, que tampoco puedes abortar.

El resto de tus asesores de darán diferentes asignaciones: Tu arquitecto Fernikus, más seguido de lo que te gustaría te pedirá nuevos edificios; tu científico Mandrubar te presionará con las investigaciones. Puedes rechazar o descartar estas misiones. Y si dudas si una misión de uno de los otros asesores no cuadra con tu estrategia puedes decirle que no.

En algunos casos esto será necesario ya que, al contrario de las misiones de Ragu Silvertongue, es posible que tus asesores te pidan realizar cosas imposibles. La mayoría de las misiones que descartas no podrás volver a obtenerlas. Pero eso no es un gran problema - es imposible ver todas las misiones en el juego, y recibirás misiones que se adecuen a tu situación actual en el juego - y generalmente una gran variedad de situaciones están incluidas. Por otro lado, si rechazas algunas misiones específicas, obtendrás otras para reemplazarlas.

No hay comentarios :