COMERCIO

Solo puedes progresar en el juego si tienes los recursos correctos para desbloquear investigaciones. Por su puesto puedes producir todo por tí mismo, pero es mas fácil y eficiente si lo haces con intercambio en el mercado. Comerciando puedes hacer intercambios con los vendedores del juego, que tienen una tasa muy injusta, o hacer un buen negocio con tus colegas del gremio o tus vecinos.

Crear Ofertas

No te cuesta nada crear una oferta. Pero tampoco sabrás cuando es aceptada o cuando no a no ser que revises la sección de noticias del ayuntamiento. Bajo "Crear Oferta", simplemente coloca el recurso que estas buscando y la cantidad y coloca el recurso de tu ayuntamiento que quieres intercambiar - automáticamente se descontará de tus pertenencias.


Por su puesto si cancelas la oferta, te será devuelta la cantidad ofertada.

Ahora solo queda esperar a que otro jugador acepte tu oferta, donde recibirás los recursos deseados.

Buscar ofertas

En el mercado siempre habrá muchas ofertas, inclueyndo a los mercaderes del juego, que te ofrecerán los bienes a una tasa de 1:10 (demasiado injusto).

Generalmente estarán ordenadas por tasa de intercambio, las tasas mas altas estarán siempre al final. Si no quieres ir hasta la ultima pagina, hay muchos filtros que puedes aplicar para tu comodidad.

Tienes diferentes opciones, para ver ofertas solo de tus colegas de gremio, las ofertas que puedes tomar, o las de los mercaderes de la maquina.

Cuando encuentres una oferta que te sirva, para aceptarla solo haz click sobre el botón a tu derecha y una ventana de confirmación se abrirá. En adición a los bienes solicitados por el otro jugador te será descontado 1 punto forge por la transacción, pero si es una buena oferta no dudes en tomarla.

Si tomas una oferta de un miembro del gremio, tienes la ventaja que no te costará este punto forge.

No hay comentarios :