ACCIONES

Mundos

Cuando empiezas a jugar, eliges un mundo para tu ciudad. Un mundo puede albergar miles de jugadores organizados en vecindarios. Puedes comunicarte con los demás jugadores en tu mundo, entrar en un gremio, y tratar de alcanzar un buen Ranking. Si quieres probar algo distinto, o simplemente estas buscando un nuevo desafío puedes crearte una ciudad adicional en otro mundo.

Barra de Vecinos


Al final de tu pantalla verás una barra que muestra los jugadores que hay en tu vecindario. Puedes bucear para encontrarlos a todos.


Un vecindario consiste en, hasta, 80 jugadores del mundo. Si tu participas en torneos PvP, es contra tus vecinos contra quien pelearas.

Si quieres intercambiar recursos, tus vecinos compartirán el mismo mercado que tu. Los vecinos pueden ayudarte a subir tus grandes edificios, y si quieres puedes motivar o embellecer sus edificios, como verás la interacción en el vecindario es una parte muy importante.

Unificación de vecindarios

Con el tiempo, algunos usuarios se unirán a tu vecindario. Para lograr que siempre haya la suficiente cantidad de jugadores para comerciar o batallar, una vez a la semana se hace esta unificación de vecindarios. Para hacer esto, miramos un montón de números y estadísticas y tratamos de armar los vecindarios de la mejor manera posible.


Barra de amigos

Puedes hacerte amigo de otros jugadores en el mismo mundo. Para hacer esto, tu o tu amigo debe aceptar la solicitud de amistad que uno de ustedes envíe. Encontrarás a tus amigos en una barra especial distinta a la del vecindario. Entre los amigos pueden motivarse o embellecerse sus edificios y ayudarse con los Grandes Edificios.

Barra del Gremio

Si entras en un gremio - definitivamente debes hacerlo, ya que el gremio provee un montón de beneficios como intercambiar recursos gratuitamente - podrás ver a todos los miembros del gremio en una barra especial, parecida a la de los amigos, tal como estos últimos pueden embellecerse, motivarse y ayudarse en sus construcciones.

Acciones

Puedes obtener muchos beneficios con la coexistencia pacifica con otros jugadores. Si tu ayudas a los demás, podrás obtener algunas monedas por ello.

Para ayudar a un jugador, debes visitar su ciudad, y ahí podrás encontrar las acciones disponibles, recuerda que solo podrás ejercer 1 acción por jugador cada 24hs, y como el atacar cuenta como una acción también podrás hacerlo cada 24hs.


Embellecer: Puedes embellecer un edificio cultural de tu vecino. Esto hará que incremente la capacidad de felicidad de dicha decoración por 12hs.

Motivar: Puedes motivar un edificio residencial o de producción, esto hará que su producción en herramientas o monedas se duplique. Motivar tiene su lado bueno, un edificio motivado, no puede ser saqueado.

Mensajes

La clave es la comunicación. Para habla con un jugador en particular puedes usar el centro de mensajes para enviar y recibir correos. En el foro, en cambio, puedes interactuar con muchos usuarios y recibir novedades sobre actualizaciones y demás.

Pero recuerda siempre, cuando te comuniques con otros, hacerlo de manera amistosa y sin ofender a los demás.

Mensaje de jugadores: Si quieres enviarle un mensaje a un jugador, ingresa su nombre en el campo de "Escribe mensaje" en el centro de mensajes. Escribe tu mensaje debajo y haz click sobre Enviar.


Si recibes un mensajes el ícono del centro de mensajes quedará parpadeando indicando que tienes un nuevo mensaje sin leer. Los mensajes enviados y los recibidos quedan almacenados como conversaciones dentro del centro de mensajes.

Chat: Para hablar con jugadores de todo el mundo, vecindario o de tu gremio, solo baja la solapa del chat que se encuentra arriba a la derecha y elije el canal en el cual quieres escribir. Pero siempre recuerda hacerlo de manera amistosa y sin hacer SPAM.

Foro: Puedes entrar al foro directamente desde el icono del juego, o haciendo click en el siguiente link: http://forum.es.forgeofempires.com

No hay comentarios :